GovCo                                                                                                                                                                    PARTICIPA

 

COMITE TECNICO CONEXIONES INTRADOMICILIARIAS - 27 DE AGOSTO DE 2013

El 27 de agosto de 2013 se llevo a cabo en la sala de juntas de la empresa EMDUPAR S.A. E.S.P el comité técnico del programa de conexiones intradomiciliarias (PCI) entre los temas tratados fue el cumplimiento de los compromisos adquiridos con el programa por parte de EMDUPAR, contratista e interventoria; del listado entregado por EMDUPAR S.A. E.S.P. se realizara la interventoria a 680 viviendas del barrio la nevada, se crearan dos frentes de trabajo adicionales a los ya existentes por parte del contratista y asi acelerar las entregas de las conexiones intradomiciliarias.

En el barrio la nevada se creó un punto de recepción de PQR atendido por el contratista y se creó en el link de la página de EMDUPAR otro punto de recepción de PQR; además de ello se creó la veeduría conformada por el Sr Geovanny Ojeda Presidente y Neurina Cuello Secretaria.

Las veedurías son un espacio de participación e intercambio de ideas que contribuyen al fortalecimiento de las comunidades y sectores de influencia directa del proyecto, en la medida que posibilitan el ejercicio de los derechos ciudadanos y la búsqueda del beneficio común.

Resultados de esta actividad para el período del informe:

El contratista Gama Ramírez en compañía de la Contraloría Municipal conformo el comité veedor para el Programa conexiones Intradomiciliarias el cual quedo conformado el día 03 de agosto de 2013 por 9 personas y se programaron reuniones mensuales para fortalecer el comité y realizar recorridos para verificar avances de obra.

Atención de PQR’S

El contratista Gama Ramírez ubico el punto de atención a la comunidad donde recepciona PQR en la Carrera 40 Nº 5 C -08 Barrio la Nevada.

Punto De Información PQRS Recibidas  PQRS Atendidas  Fecha de Apertura  Indicadores de Gestión Producto
Contratista Gama Ramírez  265  201  17-07-2013  265 PQR recepcionadas/ 201 atendidas
EMDUPAR  6  2  04-07-2013  6 PQR recepcionadas/ 2 atendidas

Las PQR recepcionadas son para vinculación de familias al PCI, porque el personal profesional del contratista no realizo la visita por no encontrarse nadie en la vivienda y por quejas relacionadas con las intervenciones como fugas de agua, recolección de escombros y por no concertar el sitio de instalación de los muebles.

EMDUPAR realizó las encuestas en el barrio Divino Niño entre los días del 20 al 30 de Agosto del presente año para ser aprobadas por el Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio y poder seguir con el trabajo de campo de encuestas en los diferentes barrios priorizados dentro del programa de conexiones intradomiciliarias. En estos barrios solo se intervendrán mínimos dos puntos por vivienda y máximo cuatro.

 COMITE1COMITE2

Registro_fotografico_casa_32  Acta de Reunión
Registro_fotografico_casa_36  Acta de Reunión
Registro_fotografico_casa_41  Acta de Reunión
Registro_fotografico_casa_60  Acta de Reunión
Registro_fotografico_casa_80  Acta de Reunión
Registro_fotografico_casa_95  Acta de Reunión
Registro_fotografico_casa_96  Acta de Reunión
Registro_fotografico_casa_98  Lista de Asistentes
Registro_fotografico_casa_102  Lista de Asistentes
Registro_fotografico_casa_106  Lista de Asistentes
Registro_fotografico_casa_114  Lista de Asistentes
Registro_fotografico_casa_116  
Registro_fotografico_casa_131  
Registro_fotografico_casa_661  
Registro_fotografico_casa_663  
Registro_fotografico_casa_672  
Registro_fotografico_casa_678  
Registro_fotografico_casa_691  

Síguenos en:

                                                                                                     btns 12btns 14btns 18

Enlaces de Interés

Logo Alcaldia2020 3     logo de la gobernacion 2020    links 05links 07 

links 16links 18links 20links 22links 09

 

Logo Cra ok     Logo Dane

GovCo

Ubicación y Horarios

horarios pagina 2024

EMDUPAR S.A. E.S.P.