GovCo                                                                                                                                                                    PARTICIPA

 

EMDUPAR DETECTA LAVADEROS QUE UTILIZAN AGUA POTABLE

Emdupar detecta lavaderos que utilizan agua potable y sin medidor

LAVADEROS 2

  • ·Los lavaderos en los que se encontraron irregularidades son: Chaparro Ernesto, Gran Colombia y Brasilia del Valle. Habrá sanciones.

En una jornada de inspección a los lavaderos de vehículos de la ciudad, la División de Pérdidas de la empresa Emdupar, S.A, E.S.P. detectó que algunos de estos establecimientos utilizan agua potable, por lo cual habrá denuncias y se impondrán sanciones.

“Rechazamos esta actitud negligente de estos establecimientos plenamente identificados, que funcionan causando detrimento a la empresa, ya que de manera inconsciente se hace un mal uso del preciado líquido, por lo cual haremos la respectiva denuncia”, manifestó el gerente de Emdupar, José María Gutiérrez Baute.

LAVADEROSLos lavaderos en los que se encontraron irregularidades son: Chaparro Ernesto, Gran Colombia y Brasilia del Valle, los cuales, al hacer revisión del estado de los medidores y de las redes para abarcar la posibilidad de normalización del servicio, el informe arrojó que estos establecimientos no tenían instrumentos de medición o se encontraban averiados. “Es evidente que se usa agua suministrada por Emdupar de manera excesiva por el lavado de vehículos de gran tamaño”, se reitera en el informe.

Según el artículo 256 de Defraudación de fluidos, el que mediante cualquier mecanismo clandestino o alterando los sistemas de control o aparatos contadores se apropie de la energía eléctrica, agua, gas natural o señal de telecomunicaciones incurrirá en prisión de 16 o 72 meses y una multa de 150 salarios mínimos legales vigentes.LAVADEROS 1

La empresa Emdupar requerirá a estos infractores y si no legalizan el servicio, y se ponen al día, se retirará la acometida y se compulsará copia del expediente administrativo a la Fiscalía para que investigue las sanciones ilegales.

Síguenos en:

                                                                                                     btns 12btns 14btns 18

Enlaces de Interés

Logo Alcaldia2020 3     logo de la gobernacion 2020    links 05links 07 

links 16links 18links 20links 22links 09

 

Logo Cra ok     Logo Dane

GovCo

Ubicación y Horarios

horarios pagina 2024

EMDUPAR S.A. E.S.P.