Manual de urbanizadores y constructores

FORMATOS PARA TRAMITAR SERVICIOS

CONDICIONES UNIFORMES DEL CONTRATO DE PRESTACIONES DE SERVICIO PÚBLICO DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO

FORMATO DE INSCRIPCION DE PROVEEDORES

Solicitud de nuevos servicios

Anexo al formulario de solicitud de nuevos servicios debidamente diligenciado, deberá aportar los siguientes
documentos:

Copia del Certificado de tradición y libertad (Expedición no mayor a tres (3) meses.

Copia Heliográfica del Plano IGAC en escala 1:2.000 que incluya la localización de las Viviendas o del Proyecto.

Copia del Plano Topográfico del sector a urbanizar, en físico y medio magnético.

Copia del documento de identidad del propietario del inmueble o del representante legal.

Carta catastral

pdfformulario de solicitud

REVISIÓN TÉCNICA DE LAS REDES DE DISTRIBUCIÓN

Formato de Solicitud debidamente diligenciado
Autoliquidación de Presupuesto con base en la Lista de Precios
Vigentes disponible en el Departamento Técnico Operativo de Emdupar S.A. E.S.P.
Acta de Compromiso.
Licencia de Urbanismo/Construcción vigente expedida por la Curaduría Urbana de Valledupar.
Copia del Plano Urbanístico aprobado dentro de la Licencia anteriormente indicada.
Recibo de pago del Cargo Fijo por concepto de Revisión de Proyecto de Redes de Distribución /
Recolección equivalente al 1,5% de la Autoliquidación presentada por el Solicitante.
Copia del levantamiento topográfico, incluyendo cartera y plano, indicando coordenadas y cotas
IGAC, trazado vial, redes de acueducto y alcantarillado existentes.
Planos de los diseños hidráulicos y sanitarios del Proyecto de acuerdo a las normas técnicas;
deben venir acompañados de las memorias de cálculo. Incluir los detalles de las acometidas y
domiciliarias de acueducto, alcantarillado sanitario y pluvial.
Debe entregarse tres (3) copias en medio físico y una (1) copia en medio magnético.
Copia del Certificado de Existencia y Representación Legal en el caso de personas jurídicas,
con fecha de expedición no mayor a dos (2) meses contados a partir de la fecha de radicación de la solicitud.
Certificado de vigencia de la Matrícula Profesional del Ingeniero Civil o Sanitario
y Ambiental que llevó a cabo los diseños de las redes hidráulicas y sanitarias.

Trámites para reclamo inmueble desocupado

Formulario de revisión técnica debidamente diligenciado

Fotocopia de factura

Copia factura de energía

REQUISITOS POR DOBLE FACTURACIÓN SOLICITUD ESCRITA

Petición escrita solicitando su PQR
Fotocopia de las facturas

PETICIÓN ESCRITA REPOSICIÓN DE MEDIDOR Y SUS ACCESORIOS

Solicitud escrita por el usuario
Copia de la factura

RECLAMO VERBAL POR ALTO CONSUMO

El cliente presenta reclamo por el aumento en el consumo que se le está facturando.
Copia de la factura

PETICION POR CAMBIO DE NOMBRE DEL CLIENTE, DIRECCIÓN Y ESTRATO DEL INMUEBLE, CAMBIO DE CATEGORIA

Solicitud escrita por el usuario
Copia cédula
Certificado de tradición y libertad con vigencia de 3 tres meses
Copia de factura

PARA REFINANCIACIÓN

Copia de la factura con el pago de la cuota inicial
Copia cédula
Formato Solicitud de Financiación

 

Observaciones:

 

- Si no es propietario debe presentar una autorización de este, la fotocopia de la cédula del propietario y certificado de libertad y tradición donde conste que es el propietario.

- Si es Persona Jurídica debe indicar Representación Legal.

TRASLADO DE DEUDA POR DERECHO DE PETICIÒN

Derecho de petición presentado por el propietario del bien
Copia de las facturas
Copia cédula
Certificado de tradición y libertad vigente de tres meses

TRASLADO DE CUENTA POR ERROR DE PAGO

Derecho de petición
Copia de la factura cancelada

CERTIFICADO DE PAZ Y SALVO

Copia de la factura cancelada
Copia de cédula

PAGO TOTAL

Copia de la factura cancelada

VINCULACION DE NUEVO USUARIO

El usuario debe presentar nombre del propietario, dirección, fotocopia de la cédula y certificado de libertad y tradición donde conste que es el propietario.

Formato de vinculación debidamente diligenciado.

 

Nota: No se debe disponer del servicio sin autorización de la empresa. Si se conecta al servicio antes de la aprobación de la empresa se le debe suspender el servicio.

 

pdfDerechos y deberes de los usuarios

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Enlaces de Interés

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certified

 

Horario de atención al usuario y recaudos: Lunes a Viernes 8:00 am a 11:30 am  y de 2:30 pm a 4:30 pm

Horario radicación correspondencia: Lunes a Viernes 8:00 am a 11:30 am  y de 2:30 pm a 4:30 pm

Copyright © 2012 Emdupar S.A - E.S.P. Todos los derechos reservados. Dirección: Calle 15 No. 15 - 40. Barrio Alfonso López - PBX: 573 00 40

Correo: emdupar@emdupar.gov.co

Valledupar - Cesar - Colombia

 

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